Para nosotros, ser buenos vecinos y crear relaciones sólidas con quienes nos rodean es esencial para ser sostenibles. Por eso, implementamos estrategias de relacionamiento basadas en el respeto, el diálogo y la colaboración.
A través de nuestros planes de gestión social, impulsamos programas y acciones que responden a las prioridades identificadas junto a líderes comunitarios, autoridades locales y actores clave del territorio. Somos parte de la comunidad y creamos valor compartido, fortaleciendo las capacidades locales y generando condiciones que promuevan el bienestar y la convivencia armónica.
Entre nuestras iniciativas se encuentra el mejoramiento de infraestructura comunitaria que incide en las áreas de salud y educación, capacitaciones y las alianzas institucionales que buscan alcanzar resultados concretos. Este trabajo se sostiene sobre una política clara de respeto a los derechos humanos y un modelo de pertinencia cultural que incluye procesos de evaluación, diálogo permanente y seguimiento.
En Grupo HAME seguimos el legado de nuestro fundador y buscamos que el desarrollo de nuestros negocios vaya de la mano con la creación de oportunidades para todos. Por eso, seguimos comprometidos con construir relaciones basadas en la confianza, el respeto mutuo y la responsabilidad compartida.