Grupo HAME participó en la Conferencia Anual de Corporate Excellence, un espacio de referencia global que reunió a compañías comprometidas con la gestión de intangibles, con un enfoque especial en la inteligencia artificial y su impacto en la reputación corporativa.


Durante la conferencia, desarrollada en Madrid, España, se abordaron temas estratégicos, como la urgencia de adaptarse a la transformación digital, los riesgos asociados a la automatización de procesos y la protección de infraestructuras críticas. También se resaltaron las oportunidades que los nuevos activos digitales ofrecen para la creación de valor y excelencia corporativa.


"La inteligencia artificial fortalece la reputación cuando se usa con criterio, ética y propósito; nos permite anticipar riesgos, tomar mejores decisiones y generar mayor confianza con nuestros stakeholders." afirmó Xiomara Lima-Schwarz, Gerente de Comunicación Corporativa de Grupo HAME.


Como miembros de Corporate Excellence, reafirmamos el compromiso con la innovación y adaptabilidad en tiempos de cambio constante. Para nosotros, la reputación se construye con hechos y con la capacidad de anticipar los retos del futuro para seguir priorizando la sostenibilidad y la excelencia en todas nuestras operaciones.