Escucharte nos ayuda a ser mejores
Conoce los canales para presentar tu queja o consulta:
- Línea gratuita 1-801-137-7777
- Si estás en el extranjero y deseas presentar tu queja o consulta, llámanos al +502 23750775, en español. Si deseas atención en inglés, comunícate a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Administrador de Quejas y Consultas “Don Manuel”
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - www.grupohame.com
¿Cómo dar seguimiento a tu queja o consulta?
- Si no proporcionaste tus datos personales, debes llamar a nuestra línea gratuita 1-801-137-7777, dos días después que hayas colocado tu caso.
- Si compartiste tus datos de contacto, en 3 días máximo recibirás seguimiento de Don Manuel
- Si deseas conocer el proceso de tu caso haz click en el siguiente enlace: Descargar MQC
Si desea conocer más información sobre los siguientes documentos, contáctenos:
-
- Títulos de propiedad/derechos de uso
- Planes de salud y seguridad ocupacionalPlanes de salud y seguridad ocupacional
- Planes y evaluaciones de impacto relacionados con impactos sociales y ambientales
- Documentación sobre AVC y ARC
- Planes de prevención y reducción de la contaminación
- Detalles de reclamos y quejas
- Procedimientos de negociación
- Planes de mejora continua
- Política de derechos humanos
Índice de interes MQC