Mecanismo de Quejas y Consultas​

En El Triunfo contamos con un mecanismo de quejas y consultas para que toda persona pueda reportar cualquier tema relacionado con la empresa, en el área de trabajo o comunidad.

Nuestro mecanismo es gratuito, confidencial y seguro.

Las quejas y consultas pueden recibirse a través de los siguientes canales:

1. Línea gratuita 1-801-137-7777

2. Si estás en el extranjero y deseas presentar tu queja o consulta, llámanos al +502 23750775, en español (Si deseas atención en inglés, comunícate a quejasyconsultas@grupohame.com 

3. Administrador de Quejas y Consultas “Don Manuel”

4. quejasyconsultas@grupohame.com

5. www.grupohame.com

  • Para dar seguimiento a tu queja o consulta  si no diste tus datos personales, debes llamar a nuestra línea gratuita  1-801-137-7777, dos días después que hayas colocado tu caso.
  • Si compartiste tus datos de contacto, en 3 días máximo  recibirás seguimiento de Don Manuel.
  • Si deseas conocer el proceso de tu caso has click en el siguiente enlace https://eltriunfo.com.gt/wp-content/uploads/2021/06/8.178-y-8.179-MQC-para-SPOTT.pdf
 

Si deseas conocer más información sobre los siguientes documentos puedes escribirnos:

• Títulos de propiedad/derechos de uso
• Planes de Salud y Seguridad Ocupacional (SSO)
• Planes y evaluaciones de impacto relacionados con impactos sociales y ambientales
• Documentación sobre Altos Valores de Conservación (AVC) y Altas Reservas de Carbono (ARC)
• Planes de prevención y reducción de la contaminación
• Detalles de quejas y consultas
• Procedimientos de negociación
• Planes de mejora continua
• Resumen público del informe de evaluación de certificación
• Política de derechos humano