Seleccione su idioma

Nuestro Mecanismo de Quejas y Consultas es un caso de éxito

REUNION-MQC

Nuestro Mecanismo de Quejas y Consultas fue presentado como un caso de éxito en la conferencia anual de Mesa Redonda RSPO de Aceite Sostenible que se realizó en Kuala Lumpur, Malasia.

A través del Mecanismo de Quejas y Consultas, gratuito, confidencial y seguro, los colaboradores, las comunidades y cualquier persona pueden reportar temas relacionados con la empresa, área de trabajo o comunidad.

Nuestro Mecanismo de Quejas y Consultas alineado a los Principios Rectores sobre las Empresas y los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, en el marco de la mejora continua ha evolucionado a través de los años, contando al día de hoy con una estructura de gobernanza sólida, que se implementa a través de una unidad independiente bajo la supervisión del área de Cumplimiento y del Comité Corporativo de Aseguramiento del Mecanismo, lo que garantiza su funcionamiento confidencial y seguro, indicó en su presentación Irene Aycinena, Gerente de Aseguramiento de Sostenibilidad.

Gracias al liderazgo del equipo de Cumplimiento, los avances han sido significativos, al velar por su buen funcionamiento, garantizando la confidencialidad de las investigaciones.